Quienes Somos

Constituimos una empresa focalizada en la provisión Soluciones Integrales de Inteligencia de Negocios. En ALT ayudamos a las empresas a potenciar la capacidad de extracción de inteligencia de todos sus sistemas, transformando los datos en información y la información en conocimiento para tomar mejores decisiones. Años de trayectoria y crecimiento continuo nos han permitido generar prácticas de consultoría que aseguran resultados en plazos acordes a la dinámica actual de los negocios.

Nuestra estructura orientada a Proyectos, nos permite adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes y obtener Soluciones Flexibles y Escalables para cada necesidad.

Nuestro objetivo es escuchar y comprender a nuestros clientes para diseñar Soluciones tecnológicas a medida. Las Alianzas estratégicas con empresas líderes nos permiten disponer de las mejores plataformas tecnológicas para integrar a la solución más acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Alt
INTEGRIDAD y PROFESIONALISMO

Cada uno de los que conformamos ALT, tenemos el firme compromiso de entregar nuestros esfuerzos y capacidades profesionales combinados en pos de brindar la mejor solución y servicio.

TRABAJO EN EQUIPO

La solidaridad, colaboración, iniciativa propia, trabajo en equipo, unidos por el objetivo y promoviendo los mejores resultados en nuestros proyectos e implementaciones.

CONFIANZA

Desarrollamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes y colaboradores, transformándonos en socio permanente, activo y estratégico. La confianza; el compromiso, y el trabajo se conjugan en beneficio para todos los involucrados.

INNOVACION

Creamos y/o modificamos productos introduciendo soluciones a las demandas del mercado actual.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Evaluaciones y autoevaluaciones permanentes nos facilitan llevar adelante un continuo proceso de mejora.